Saltear al contenido principal

El Teatro Metropolitano y su gran aliado cultural Bancolombia te invitan a disfrutar de los Bum Bum Weekends, tres eventos para vivir y disfrutar en familia del arte y la música en vivo. Todos los eventos de entrada libre con inscripción previa.

  • Domingo 23 de octubre 4:00 p.m.
    Manicomio de Muñecos – Obra: “Las historias del abuelo Tito” (Títeres)
    Actividad previa: taller de mini-marionetas, 3:00 p.m.

 

  • Domingo 13 de noviembre 5:00 p.m.
    A Puro Tango (Baile y música en vivo)
    Actividad previa: clase de tango, 3:00 p.m.
    Inscripciones a partir del 1 de noviembre
    INSCRÍBETE AQUÍ

 

  • Domingo 18 de diciembre 5:00 p.m.
    El Son de la Nubia (Música, salsa)
    Actividad previa: clase de salsa, 3:00 p.m.
    Inscripciones a partir del 1 de diciembre

 

Eventos de entrada libre con registro previo. Cupo limitado

Bum Bum eventosgratis web 02 - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez
Manicomio de Muñecos

Manicomio de Muñecos fue fundado en 1975 por Liliana María Palacio Hernández y, con su acertada e incansable dirección, el trabajo de Alejandra María Barrada Muñoz y la colaboración un valioso equipo conformado por personal administrativo, titiriteros, técnicos y logístico, se ha consolidado como uno de los más activos en su género en Colombia. El trabajo ha llegado a diversos escenarios de la ciudad, de otros municipios, del país y del exterior, mediante la participación en temporadas y festivales en países como: España, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Brasil, Venezuela, Argentina y México, en los que ha dejado el nombre de Colombia muy en alto.

Trabajan incansablemente devolviéndole la credibilidad y el valor que se merece el arte milenario de los títeres. como arte y parte importante de la cultura, mediante un trabajo serio, contínuo, lleno de respeto por el público, en especial por los niños, pues son conscientes del papel que tienen los títeres en el desarrollo y crecimiento de ellos, por ser el primer contacto que tienen con el arte en todas sus manifestaciones.

Bum Bum eventogratis 08 scaled - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez
A Puro Tango

La Corporación Cultural A Puro Tango, es una entidad artística conformada desde el año 2001, con la misión de divulgar y profesionalizar el tango, su constancia y trabajo ininterrumpido la han posicionado como una de las mejores de Colombia y su proyección internacional los convierte en grandes embajadores de la cultura del genero del tango, haciéndoles merecedores de diferentes premios y reconocimientos que ratifican su calidad y profesionalismo.

Bum Bum eventogratis 09 scaled - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez
El son de la Nubia

Conformada en Medellín a finales del año 2009, esta agrupación se dedica a la interpretación de aires afro-caribeños como el son cubano, la salsa, la pachanga, el bolero, entre otros. En su conformación instrumental hay influencia de diferentes formatos de la música del Caribe como la charanga, el septeto de son cubano y el conjunto; esta combinación le permite acercarse con propiedad a los repertorios de estas agrupaciones, “El son de la Nubia” es una agrupación que puede interpretar con solvencia y conocimiento un son tradicional cubano, un cha cha cha de la Orquesta Aragón o una salsa de los años 70. Su propuesta ha sido muy bien recibida en los diferentes espacios en los que se ha presentado, pues a pesar de tener altos estándares de elaboración técnica musical conserva las características que interesan al público de a pie, al “bailador”.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Buscar