Saltear al contenido principal
¿Cómo Llegar Al Teatro Metropolitano?
  • BUS

El Teatro Metropolitano se encuentra ubicado en una zona estratégica para el transporte en bus. Sobre la Carrera 57 o Avenida del Ferrocarril tiene acceso a las rutas de buses desde y hasta el norte y sur de la ciudad, así como hacia el occidente y sur oriente. Algunas de las rutas de buses son Belén Las Playas 170, Guayabal 141 y 142, Limonar 1 y 2, Prado, Itagüí, La Estrella Raya 5 y 7, Caldas, Prado, Terminal (sur – norte), Rosellón (después de las 6:00 pm.). En la misma Carrera 57 tiene acceso a la línea 1 del Metroplús. Es un corredor vial de 12 kilómetros que lo lleva desde el occidente en la Calle 30 con 87 frente a la Universidad de Medellín hasta el parque de Aranjuez en el norte.

 

  • METRO

El Teatro Metropolitano se encuentra equidistante de las estaciones Exposiciones y Alpujarra. Puede descender en cualquiera de las dos estaciones y caminar durante unos ocho minutos hacia el occidente a la zona de Plaza Mayor.

 

  • TAXI

Mediante taxi se puede acercar al Metropolitano desde cualquier sitio de la ciudad realizando su ingreso por la paralela de la Avenida Regional. En la zona también encontrará acopio de taxis para dirigirse desde el Teatro hacia su destino posterior.

Deja un comentario

Volver arriba
×Close search
Buscar