Skip to content
Yo soy Tú - Teatro Metropolitano

YO SOY TÚ

En nuestro Teatro Metropolitano sabemos que las crisis son las mejores oportunidades para desplegar los más grandes y preciados valores de la humanidad, por lo que estamos asumiendo con la mayor responsabilidad todas las medidas que contribuyan a la solución colectiva de prevenir, contener y evitar la propagación de la enfermedad COVID-19 en nuestra Ciudad.

En consecuencia, el Teatro Metropolitano adopta las directrices presidenciales y departamentales en el tema de eventos, enmarcadas en la declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional, Emergencia Sanitaria Departamental y Directiva Presidencial Nº2, así como las medidas recomendadas por el Comité de Eventos de la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, con el fin de proteger la integridad, la salud y la seguridad de nuestras audiencias, nuestros artistas y de todo el equipo humano del Teatro.

Trabajamos en la reprogramación de todos los eventos artísticos y culturales que deben ser cancelados por esta fuerza mayor. Les informaremos detalles de cada evento y los avances en nuestras directrices como escenario público, a través de los medios virtuales oficiales del Teatro.

Sabemos que en este tiempo de espera florecerá la creatividad, el ingenio y la recursividad en nuestro sector para evitar que la cultura pierda su pulso. Invitamos a toda la comunidad a tomar decisiones responsables de autocuidado y de cuidado del otro; y a obrar con la mayor solidaridad, empatía y compasión porque YO SOY TÚ.


Extrañamos su presencia, su creatividad, sus aplausos; su arte y su compañía en este hermoso recorrido que hemos trazado de la mano de todos ustedes: artistas, aliados, proveedores, audiencias y demás amigos del Teatro Metropolitano. Somos conscientes de la importancia del autocuidado y del cuidado de los demás; y seguimos comprometidos con este propósito colectivo de aportar a la solución de contener el COVID-19 y evitar su expansión en la Ciudad. Por eso desde el 18 de marzo y hasta nueva indicación, NOS QUEDAREMOS EN CASA.

Seguimos activos y unidos con el sector cultural para hacer que nuestros contenidos lleguen hasta sus hogares y evitar que el pulso artístico desaparezca en estos tiempos que tanto se necesita.

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a través del
Teléfono: 232 45 97 – Celular: 313 650 6790
Correo electrónico: teatrometropolitano@une.net.co

#YoSoyTú

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Buscar