Skip to content

Nos gusta creer que estos son Los Días Apacibles, y lo confirmamos dejando todo preparado para la visita de Margarita Siempre Viva y Mi Amigo Invencible el próximo 7 de julio en el Teatro Metropolitano.

Así nació este jardín

Cinco jóvenes de la ciudad de Medellín decidieron juntarse un día del año 2016 a hacer música, y desde entonces han venido consolidándose con sonidos inconfundibles que viajan de norte a sur por todo el Valle de Aburrá, traspasando incluso las montañas y llegando a festivales internacionales, en donde sus canciones suenan fuerte y otras voces los acompañan, coreando cada una de las canciones que algún día compusieron en casa.

margarita siempre viva 1604499356.5131204.2560x1440 - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez
Margarita Siempre Viva

Camilo Velásquez, Mateo Vanegas, Cristian Sánchez, Alejandro Pérez, y Daniel Velásquez conforman este grupo que le da vida a una parte importante de de la escena musical alternativa, compuesta por una amplia gama de sonidos que llena nuestras listas de reproducción y hace que nos cueste elegir una canción favorita.

El rock, el post-punk, el indie y hasta el grunge componen las creaciones de esta banda de amigos, quienes desde La Luz que Dejaste Regar hasta Un Lugar Más Cierto, su álbum más reciente, le dan rienda suelta a su creatividad con letras que fácilmente sentimos.

Celebrando los amigos, las canciones, y la vida misma

Mi Amigo Invencible es de esas bandas obligadas latinoamericanas que todos deberíamos escuchar. Su indie rock abraza y acompaña desde hace más de diez años, y el resultado se ha notado en siete discos, ocho EP’s y una buena lista de sencillos de las que se desprenden el baile, la contemplación y la exploración sensorial, de la que podemos hacer parte si tenemos el privilegio y la fortuna de disfrutarlos en vivo.

mi amigo invencible - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez
Mi Amigo Invencible

Desde el año 2022 podemos escuchar en todas partes Isla de Oro, su último álbum, compuesto por ocho canciones, un par de árboles y algunos accidentes geográficos, listo para ser presentado en vivo en el escenario de nuestro Teatro, con solemnidad y nostalgia, junto a Margarita Siempre Viva.

Captura de Pantalla 2023 07 01 a las 12.57.14 p. m - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez
Margarita Siempre Viva y Mi Amigo Invencible en el Teatro Metropolitano

Adquiere tus entradas para este evento impedible haciendo clic aquí y continúa visitando nuestra programación, que va cambiando mes a mes y trae eventos de tu interés.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Buscar