Skip to content
Fito Páez en el Teatro Metropolitano - El Amor Después del Amor EADDA9223

La tradición, el color, las flores, el humor y el amor después del amor hicieron que la programación de mayo en el Teatro Metropolitano estuviera increíble. Contamos, como siempre, con la presencia de distintos artistas que con su puesta en escena nos hicieron parte de un viaje de emociones inigualable.

Si asististe a uno o más de los eventos de nuestra programación del mes de mayo, prepárate para revivirlos con nosotros a continuación; si no, antójate de los siguientes, porque lo que viene en junio te emocionará.

Más tropiezos D Mastro Piero: la despedida de lujo de Les Luthiers

Ver a Les Luthiers en escenario es disfrutar de un humor inteligente que se mantiene a través de los años, y cuya cercanía y coordinación hace que distingamos a leguas el trabajo de este grupo argentino. Durante su gira de despedida tuvimos la fortuna de verlos nuevamente en nuestro Teatro y de reafirmar que no todas las despedidas son tristes, pues en esta ocasión las risas, los juegos de palabras y la música fueron grandes protagonistas.

Con su virtuosismo característico, Les Luthiers se apropió del escenario, haciendo reír a todas las generaciones que coincidieron en un mismo espacio, y que, conmovidas, le dijeron adiós a 55 años de vida artística. Los instrumentos, los chistes, los comentarios y la alegría quedarán ahora contenidos en los videos, los discos, y, por supuesto, en nuestra memoria. 

El pasado 9 de mayo vivimos juntos una noche que nunca se nos va a olvidar, pero, por si acaso, aquí te dejamos una selección de fotografías que hoy nos ayudan a evidenciar e inmortalizar ese momento.

Les Luthiers en su gira de despedida en el Teatro Metropolitano

Les Luthiers 2 - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez

Les Luthiers en mayo en el Teatro Metropolitano
Fotografías: Luis Bernardo Cano

El amor después del amor de Fito Páez

Aún después de ver en vivo a Fito Páez dos noches, quienes asistimos a este concierto quedamos con ganas de mucho más. Y es que sabemos que El amor después del amor no es solamente el álbum más recordado de Fito Páez, sino, además, uno de los más emotivos. ¡Afortunados quienes pudimos vivirlo en el Teatro!

Fueron dos días en la vida, el martes 16 y miércoles 17 de mayo, en los que Medellín renovó votos con Rodolfo: y es que, con un montaje muy potente, cantamos juntos y a todo pulmón las canciones del álbum completo del ‘92, en orden, y acompañadas con sonrisas y lágrimas de felicidad.

No hay mucho por decir… pero sí por escuchar. Repasa estas fotografías de ambas noches y ponles banda sonora. Que sea, por supuesto, El amor después del amor en su versión 2023. 

Fito Páez en el Teatro Metropolitano - El Amor Después del Amor EADDA9223

Fito Paez 2 - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez

Fito Páez en el Teatro Metropolitano
Fotografías: Yojan Valencia

Muchísimos más de Dos Corazones palpitaron con Lila Downs

El hall del Teatro se llenó de flores y mucho color gracias al montón de corazones que palpitaban de alegría para ver en vivo a Lila Downs. El sabor mexicano de Lila y su banda nos puso a bailar al son del chile frito, La cumbia del mole, La tortolita y La Martiniana, mientras acompañábamos nuestros pasos con pañoletas de colores y sentíamos que el tiempo volaba.

La gira mundial Dos Corazones Tour tuvo dos fechas en Colombia, una de ellas en nuestro teatro, coincidiendo con el estreno de su nuevo álbum “La Sánchez”, el número 14 de su trayectoria, en donde, como en los anteriores, rinde un homenaje a su tierra y a sus raíces.

Esperamos volver a tener a Lila Downs en nuestra casa, y mientras regresa, revivimos lo mejor de aquella noche. ¡Fue un 18 de mayo para no olvidar!

Lila Downs - Dos Corazones Tour

Lila Downs 2 - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez

Lila Downs en el Teatro Metropolitano
Fotografías: Yojan Valencia

Pedro Aznar Filarmónico 

¿Conoces un equipo mejor armado que el de Pedro Aznar con La Orquesta Filarmónica de Medellín? Mientras revisas en tu cabeza qué combinación maravillosa se te ocurre, te contamos lo que vivimos el pasado 25 de mayo: ¡una noche musical que nos hizo vibrar con sonidos rockeros y sublimes!

El Teatro Metropolitano fue nuestro escenario para cantarle al amor, a la vida, al desamor y a los sueños, y junto al argentino Pedro Aznar nos conectamos con uno de los mejores multinstrumentalistas latinoamericanos.

Revive con a nosotros algunos de los mejores momentos de la noche, que nos ayudaron a darle un gran cierre a este mes que estamos despidiendo.

Pedro Aznar y Filarmed

Pedro Aznar 2 - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez

Pedro Aznar en el Teatro Metropolitano
Fotografías: Cortesía Filarmed

¿La programación de mayo en el Teatro Metropolitano te dejó con ganas de más?

¡Es entendible! Llegó el momento de darle la bienvenida a este nuevo mes que comienza y hacerlo como más nos gusta: ¡con una programación imperdible!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba
Buscar