Saltear al contenido principal
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Tributo Sinfónico Aerosmith

20 mayo @ 20:00 - 21:30

$98.000
Aerosmith web scaled - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez

La Fundación Uno más Uno presenta el concierto tributo sinfónico la gran banda de rock Aerosmith, interpretado por la Orquesta Filarmónica de Medellín y la banda tributo 1+1, bajo la dirección del maestro Juan David Osorio, el sábado 20 de mayo del 2023 en el Teatro Metropolitano.

SÁBADO 20 DE MAYO, 8:00 P.M.
Boletería: Platea $125.000, balcón $98.000

compra tu boleta aqui - Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez

PUNTOS DE VENTA:
Tu boleta en taquilla del Teatro Metropolitano y tuboleta.com
• Taquilla del Teatro: (604) 232 45 97 EXT: 116
•  Fundación Uno más Uno: 3113084699
•  WhatsApp: 320 633 86 10


Aerosmith es una legendaria banda de rock formada en Estados Unidos. Fue creada a principios de los 70 por Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería).

Aerosmith ha logrado el reconocimiento y el renombre gracias a sus videos musicales icónicos, canciones con letras increíblemente profundas, y por supuesto grandes actuaciones de la mano con la sensualidad y el salvajismo de una actitud liberal que ha conquistado el corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo.

 

El nacimiento de la banda como la conocemos inicio a finales de la década de los 60 en la pequeña localidad de Sunappe, en New Hampshire, cuando Steven Tyler (Solista principal) conoció por primera vez a Joe Perry y este último decidió invitarlo para que formara parte de la banda, a quien le faltaba un vocalista. Tyler, quien había publicado dos sencillos con dos bandas diferentes (Chain Reaction y The Strengeurs) en ese momento estaba en la búsqueda de una banda musical que pudiera no solo igualar a las bandas actuales, sino también romper el molde de lo que conocíamos como el Rock actual. Joe, el guitarrista solista de la banda, formaba parte de otra banda musical llamado The Jam Band con el cual tocaba en conjunto con Tom Hamilton (bajista) y Ray Tabano, quien fue guitarrista pero estuvo en un periodo muy breve en la misma.

Steven y Joe estuvieron un tiempo buscando nuevos miembros para cubrir las vacantes de la batería y otra guitarra secundaria. Fue así como atraídos por la nueva estética de la banda se unieron Joe Kramer y Brad Withford respectivamente. Luego de aclaraciones y una que otra discusión se llegó a la conclusión de que la banda necesitaba un cambio radical en el nombre. Fue así que de ser los The Jam Band se volvieron Aerosmith.

Aerosmith comenzó a darse en público en los 70, cuando comenzaron a dedicarse a tocar y a cantar en localidades pequeñas: Discos, escuelas universitarias, bares y uno que otro restaurante. Trataban de hacerse notar y reconocer en cada lugar que fueran solicitados empeñados a lograr el reconocimiento de su gente y su localidad, para luego poder alcanzar el interés de algún productor o discográfica que quisiera promocionarlos hasta que finalmente, después de un concierto auspiciado por la Escuela Superior Nipmuc Regional, llegó a alcanzar la fama en todo Boston, haciendo que Clive Davis se interesara por ellos y les ofreciera un interesante contrato con la disquera de CBS (Columbia Records).

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Detalles

Fecha:
20 mayo
Hora:
20:00 - 21:30
Precio:
$98.000
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://fundacionunomasuno.org/

Organizador

Fundación 1+1
Ver la web Organizador

Local

Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez
Calle 41 No. 57 - 30
Medellín, Antioquía Colombia
+ Google Map
Teléfono:
+57 (604) 2324597
Ver la web Local
Volver arriba
Buscar